¿Cómo desea buscar la Pieza Administrativa?


Ahora es momento de seleccionar de que manera desea encontrar la Pieza Administrativa. Se aconseja leer todas las alternativas antes de elegir alguna. Recuerde que mientras mayor cantidad y mayor precisión de datos de la Pieza Administrativa Ud. pueda proporcionar, más rápidamente encontrará la información relacionada a la misma.  Para eso, debe optar por alguna de las siguientes opciones de búsqueda:

Deseo realizar la búsqueda 

  • Por Identificación de la Pieza Administrativa: Ud. debe seleccionar esta opción si conoce la identificación completa de la Pieza Administrativa o parte de ella. La identificación única de una Pieza Administrativa consta de un Número, una Letra, un Año (en la cual se ha creado), un Ámbito (el cuál es un número que representa una dependencia del Gobierno de Mendoza), un Tipo (Expediente, Nota, etc.) y un Nro. de CopiaEjemplo: Ud. sabe que el número de la Pieza Administrativa es 235, que es un Expediente y que se creó en el año 2002 en el Ámbito 99998, por lo tanto seleccionar este tipo de búsqueda es una buena idea.
  • Por Fecha de Iniciación, Tipo y Ámbito: Ud. debe seleccionar esta opción si tiene noción de que Tipo es la Pieza Administrativa (Expediente, Nota, Oficio, etc.) y cuando y donde (en que Ámbito, por ejemplo en la "Subsecretería de Trabajo y Seguridad Social") se ha creado la misma. Tanto el Tipo como el Ámbito son opcionales y no es obligatorio conocerlos. Ejemplo: Ud. sabe que la Pieza Administrativa es una Nota que se inició entre el 15/01/04 y el 30/01/04, en la Subsecretería de Trabajo y Seguridad Social, por lo tanto se sugiere utilizar este tipo de búsqueda.
  • Por Iniciador, Año de Inicación, Tipo y Ámbito: Ud. debe seleccionar esta opción si conoce información (Nombre, Razón Social y/o CUIT/CUIL) relacionada al Iniciador de la Pieza Administrativa, el Año estimativo de su iniciación, el Tipo y en que Ámbito se ha iniciado la Pieza Administrativa. El Iniciador es aquel ente (Persona Física o Jurídica) que da origen a la Pieza Administrativa. Tanto el Tipo como el Ámbito son opcionales y no es obligatorio conocerlos. Ejemplo: Ud. sabe que la Pieza Administrativa es un expediente fue iniciado por la empresa ACME S.R.L. en el año 2004, entonces es conveniente utilizar esta búsqueda.
  • Por Asunto:  Ud. debe seleccionar esta opción si conoce que Asunto dio origen a la Pieza Administrativa (ya sea el código o el texto), el Año estimativo de su iniciación, el Tipo y en que Ámbito se ha iniciado la misma. Tanto el Tipo como el Ámbito son opcionales y no es obligatorio conocerlos. Ejemplo: Ud. sabe que la Pieza Administrativa se inició en el año 2003 debido al Pedido de Canje de Bonos. Si no tiene otros datos, esta opción es una alternativa.

Sistema de Mesas de Entrada MeSAS - Gobierno de la Provincia de Mendoza - República Argentina